Buscar este blog

J.Lo quiere hijos con Casper

Aรบn no cumplen un aรฑo juntos y han sido criticados por sus diferencias de edades, pero Jennifer Lopez y Casper Smart aseguran que su relaciรณn es intensa y estable, al punto de evaluar la posibilidad de tener hijos."Quiero tener hijos con Casper. No he cerrado las puertas en ese sentido, pero tendremos que ver. Aรบn tenemos aรฑos por delante para tener hijos", afirmรณ la cantante y actriz neoyorquina de 43 aรฑos en una entrevista al diario britรกnico The Sun.La intรฉrprete de On The Floor tuvo dos hijos durante su matrimonio con el tambiรฉn neoyorquino de ascendcia boricua Marc Anthony, los gemelos Max y Emme, quienes comparten con la nueva pareja de su madre."Soy amorosa. Mi corazรณn es una parte importante de mi persona y una parte de por quรฉ hago lo que hago. Tengo mucho que decir en ese tema. Siento que de eso va mi vida."He tenido altibajos en mi camino. Pero siento que he tenido suerte. He podido mantener los pies en la tierra todo el tiempo, tanto en mi carrera como en mi vida personal. Todo eso ayuda a crecer. Y eso es lo que estamos haciendo Casper y yo: viviendo, aprendiendo, amando", advirtiรณ sobre su vida amorosa y familiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Filtran primera imagen de reloj inteligente de facebook

La compaรฑรญa  Meta Platforms , antes conocida como Facebook, trabaja en el desarrollo de un reloj inteligente equipado con una cรกmara frontal...