Buscar este blog

Dio positivo en prueba antidoping..

El rapero Chris Brown ha complicado su situaciรณn judicial debido a que dio positivo en un examen antidoping por consumo de mariguana, la jueza Patricia Schnegg dictaminarรก si el cantante violรณ su libertad condicional, informรณ E news!
Schnegg aclarรณ que los exรกmenes de drogas no son obligatorios en su situaciรณn, pero no obstante decidiรณ que el 1 de noviembre darรก su fallo sobre el comportamiento del cantante. Ademรกs de la cuestiรณn de las drogas, tambiรฉn deberรก evaluar el cumplimiento del servicio comunitario que se le impuso, asรญ como tambiรฉn las restricciones de movilidad (limitaciones para viajar).Usted no es una persona normal que puede sentarse en el sofรก de su casa y hacer lo que quiera. Mucha gente estรก pendiente de lo que hace, lo admiran muchos niรฑos. Lo que hace y lo que dice tiene consecuencias sobre mucha gente”, explicรณ la jueza.No solamente estรก bajo la mirada pรบblica, sino que estรก bajo la mรญa. Estรก en libertad condicional por cinco aรฑos y todavรญa le faltan algunos. Su conducta es importante”, aรฑadiรณ.Antes de la audiencia Rihanna le mostrรณ su apoyo a travรฉs de Twitter: “Rezando por ti. Mis mejores deseos para hoy. Recuerda que lo que sea que Dios haga en nuestras vidas estรก bien hecho”.
Brown se encuentra en la mitad de sus cinco aรฑos de libertad condicional luego de ser encontrado culpable por golpear brutalmente a Rihanna en febrero de 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Filtran primera imagen de reloj inteligente de facebook

La compaรฑรญa  Meta Platforms , antes conocida como Facebook, trabaja en el desarrollo de un reloj inteligente equipado con una cรกmara frontal...