Buscar este blog

Gaga revelรณ ser bulรญmica y anorรฉxica

Comenzรณ a padecer estos desรณrdenes alimentarios a los 15 aรฑos. Lo revelรณ en respuesta a las crรญticas por su aumento de peso.Lady Gaga hizo pรบblica su enfermedad subiendo una foto de ella desnuda en Twitter. "La subida y bajada de peso me han atormentado desde pequeรฑa y no ha habido ayuda capaz de aliviarme. Pero ustedes lo han hecho", escribiรณ a sus seguidores.La estrella asegura que no podrรญa estar mรกs feliz con su nueva figura, ya que su pareja, el actor Taylor Kinney, adora que sea una mujer con curvas. "Mi novio me prefiere con curvas. Cuando como y me siento sana y no me preocupo tanto por mi aspecto, soy feliz, mรกs de lo que nunca he sido. No me voy a volver loca por el peso. Esto es lo que soy y me siento orgullosa con cualquier talla", escribiรณ recientemente en su blog tras publicar unas imรกgenes suyas en bikini.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Filtran primera imagen de reloj inteligente de facebook

La compaรฑรญa  Meta Platforms , antes conocida como Facebook, trabaja en el desarrollo de un reloj inteligente equipado con una cรกmara frontal...