Buscar este blog

posiciones que prefieren las famosas

Tres de las actrices mΓ‘s famosas de Hollywood: una morena, Zoe Saldana; una rubia, Gwyneth Paltrow, y una castaΓ±a, Jane Fonda, se animaron a contar sus secretos en la alcoba.Zoe optΓ³ por varias opciones que le gustan en la cama y se notΓ³ su plenitud sexual, a sus 33 aΓ±os."Me gusta el misionero, estar de rodillas y estar arriba tambiΓ©n. El doggy style es muy bueno, al igual que hacerlo de pie", afirmΓ³.Mientras que la rubia Gwyneth se mostrΓ³ mΓ‘s conservadora y recatada, a sus 39 aΓ±os."Siempre estoy abajo, con todos los hombres que he estado", disparΓ³ sonrojada la tambiΓ©n esposa del lΓ­der de la banda bnritΓ‘nica Coldplay, Chris Martin.Sin ningΓΊn pudor a sus 74 aΓ±os, Fonda admitiΓ³ que en sus aΓ±os mozos era muy flexible y atrevida."Cuando era bastante flexible me gustaba arrodillarme, pero ahora no es tan cΓ³modo desde que me rompΓ­ la rodilla."Me gusta estar acostada o sentada en un sillΓ³n, y que venga a mi sin juego de palabras", revelΓ³.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Filtran primera imagen de reloj inteligente de facebook

La compaΓ±Γ­a  Meta Platforms , antes conocida como Facebook, trabaja en el desarrollo de un reloj inteligente equipado con una cΓ‘mara frontal...