Buscar este blog

Romeo declara que no politiquea

Brinda su respeto sincero y desea mucha suerte a todas las personas que desean dedicar sus vidas al servicio pΓΊblico. Pero Γ©l no mezcla su mΓΊsica con la polΓ­tica.Mas: Existe en ciber-espacio un anuncio que indica que Romeo apoya la candidatura de un politico. La foto – que proviene de una sesiΓ³n de fotos hecha hace mΓ‘s de 6 aΓ±os, fue utilizada sin la autorizaciΓ³n ni el conocimiento del artista. “Admiro mucho a HipΓ³lito al igual a Danilo y las demΓ‘s personas que luchan en la polΓ­tica. En cuanto al ganador, deseo que sea la persona que mΓ‘s ayude el progreso de mi pueblo dominicano! Pero yo no utilizo mi mΓΊsica como plataforma para ningΓΊn candidato. Mi mΓΊsica la reservo para mis fans,” indicΓ³ Romeo. Romeo santos del ex grupo aventura declara que el no politiquea con ningun politico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Filtran primera imagen de reloj inteligente de facebook

La compaΓ±Γ­a  Meta Platforms , antes conocida como Facebook, trabaja en el desarrollo de un reloj inteligente equipado con una cΓ‘mara frontal...