Buscar este blog

Justin Bieber y yo nos casaremos

El jueves pasado, Bar Refaeli acudiΓ³ a la fiesta en Nueva York de la revista Maxim, que acaba de nombrarla como la mujer mΓ‘s sexy del mundo, encabezando un listado de 100 mujeres."Justin Bieber y yo nos casaremos algΓΊn dΓ­a", declarΓ³ Bar a la revista Us Weekly. "TambiΓ©n me gusta Tom Cruise. Es muy elegante, me gustΓ³ cuando interpretΓ³ el papel de Jerry Maguirey otros roles similares".En plan de confesiones, la joven tambiΓ©n revelΓ³ su debilidad por la actriz Jennifer Lawrence, de la pelΓ­cula Los Juegos del Hambre. "Es lo que a una mujer le gustarΓ­a ser. Es natural y tiene los pies sobre la tierra. Creo que ella es todo eso", comentΓ³.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Filtran primera imagen de reloj inteligente de facebook

La compaΓ±Γ­a  Meta Platforms , antes conocida como Facebook, trabaja en el desarrollo de un reloj inteligente equipado con una cΓ‘mara frontal...