Buscar este blog

Bieber consume alcohol

Justin Bieber ha dicho que Γ©l es un adolescente normal, que ama la velocidad y se avergΓΌenza ante la menciΓ³n de las niΓ±as. El cantante tambiΓ©n ha confesado que Γ©l ha consumido alcohol en pocas cantidades. "Me gusta estar en control de mΓ­ mismo. Quiero decir, he tenido una cerveza en la mano, pero nunca dejo que se salga de control", dijo el canadiense. "Quiero decir, puedo mantener mi guardia, porque sabes, no se puede confiar en nadie en este negocio", fue la confesiΓ³n que dio a la revista GQ durante una entrevista, segΓΊn publica newstrackindia.com. "Eso es lo triste. No se puede confiar en nadie. AprendΓ­ el camino difΓ­cil", agregΓ³. Durante su entrevista Bieber grita: "Tengo 18 aΓ±os y soy un adulto swaggy Vamos, swaggy bros!", "Nunca he hecho una mala canciΓ³n", afirma con orgullo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Filtran primera imagen de reloj inteligente de facebook

La compaΓ±Γ­a  Meta Platforms , antes conocida como Facebook, trabaja en el desarrollo de un reloj inteligente equipado con una cΓ‘mara frontal...