Buscar este blog

“el mejor haciendo muchachos”

El estilo de vida del que hoy goza es muy diferente ese otro que viviΓ³, porque lo que quizΓ‘s muchos desconocen es que el merenguero Elvis Crespo creciΓ³ en un mundo de pobreza, lo que se reflejΓ³ en un niΓ±o lleno de temores, inseguridades y autoestima baja.“Mi vida tenΓ­a que ser asΓ­ para poder decirle a mis hijos que se valoren y se motiven. CrecΓ­ en un mundo de pobreza, pero mis padres echaron hacia adelante. Esas cosas me hacen poner los pies en la tierra y sentirme orgulloso de lo que he logrado y en la forma en la que me he levantado”, expresΓ³ el intΓ©rprete de Yo no soy un monstruo. Crespo confesΓ³ que su autoestima estuvo lastimada hasta los 25 aΓ±os, pero hoy dΓ­a, cuando se mira al espejo, ve un hombre diferente. via fuegoalalata.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Filtran primera imagen de reloj inteligente de facebook

La compaΓ±Γ­a  Meta Platforms , antes conocida como Facebook, trabaja en el desarrollo de un reloj inteligente equipado con una cΓ‘mara frontal...