La pelΓcula ‘Part of Me’ de Katy Perry serΓ‘ promocionada por Pepsi, a travΓ©s de anuncios en televisiΓ³n, radio, prensa e internet antes de su estreno el 5 de julio. Como fue acordado, los seguidores de la cantante tendrΓ‘n la oportunidad de ganar entradas exclusivas para ir al estreno mundial de la pelΓcula.
‘Pepsi es una de las marcas mΓ‘s importantes del mundo, y con esta asociaciΓ³n se consigue una plataforma increΓble para crear expectativas a los fans de los que serΓ‘ un vistazo al mundo de Katy en esta pelΓcula que llegarΓ‘ a los cines este verano’, declarΓ³ LeeAnne Stables, ejecutiva de Paramount, distribuidora de la pelΓcula.
En la pelΓcula se mostrarΓ‘ la gira de 2011 y 2012, tambiΓ©n las escenas entre bastidores y conversaciones con Katy sobre una amplia gama de temas, como su educaciΓ³n, y lucha por encontrar el Γ©xito.
Buscar este blog
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Filtran primera imagen de reloj inteligente de facebook
La compaΓ±Γa Meta Platforms , antes conocida como Facebook, trabaja en el desarrollo de un reloj inteligente equipado con una cΓ‘mara frontal...
-
La comunicadora asegura que de no llegar su hombre ideal comprarΓa un esperma en Miami y tendrΓa su hijo.La maternidad es una etapa que...
-
No podΓa ser de otra forma, tras Facebook , Twitter o la misma Flickr , el gobierno chino ha bloqueado tambiΓ©n el acceso a la poblaciΓ³n a ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario