Buscar este blog

Royce se presentarรก en Viรฑa

El joven artista de bachata Prince Royce, que este domingo actuarรก en el Festival de Viรฑa del Mar, en Chile, confesรณ hoy que su familia ha sido un pilar fundamental para mantener los pies en el suelo y no caer en los vicios de la fama."Quizรกs fue un poquito difรญcil al principio llegar a la fama tan rรกpido (...), pero creo que mi familia siempre me ayudรณ mucho con eso. Mantenerme firme, mantenerme enfocado", dijo el intรฉrprete estadounidense de origen dominicano en la rueda de prensa previa a su concierto de este domingo en la Quinta VergaraY es que en menos de dos aรฑos, la vida de este intรฉrprete de 23 aรฑos nacido en El Bronx de Nueva York ha dado un giro de 360 grados gracias a la publicaciรณn su primer disco, con el que ha rejuvenecido el gรฉnero y ha recibido tanto el reconocimiento de la crรญtica como de sus seguidores.Ante este รฉxito meteรณrico e inesperado, explica que el ingrediente principal para no acomodarse es tener su familia unida, algo que resulta "una bendiciรณn para no caer en los vicios", afirmรณ."Quizรกs ha llegado la fama, quizรกs ha llegado dinero, pero algo tan simple como una llamada de mi mamรก puede cambiarme el dรญa o puede ser algo importante en mi vida", enfatiza orgulloso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Filtran primera imagen de reloj inteligente de facebook

La compaรฑรญa  Meta Platforms , antes conocida como Facebook, trabaja en el desarrollo de un reloj inteligente equipado con una cรกmara frontal...