Buscar este blog

Desmienten divorcio de Pau

La actriz Susana Dosamantes, madre de la cantante, asegura que su hija y NicolΓ‘s "Colate" Vallejo-NΓ‘gera "estΓ‘n muy bien".Sin confirmar o negar los rumores en torno a que Paulina Rubio tramita su divorcio de NicolΓ‘s "Colate" Vallejo-NΓ‘gera, tras casi cinco aΓ±os de matrimonio, Susana Dosamantes, madre de la cantante, asegura que "estΓ‘n muy bien""A Pau la adoro, la idolatro, es mi hija y estΓ‘ en gira. Tengo un nieto divino, pero de su vida personal no hablo. Yo la veo trabajando con su nene hermoso, veo a NicolΓ‘s muy guapo y veo a Paulina muy guapa, yo creo que estΓ‘n muy bien.""Se ven muy sanos y se ven bien. De su vida, que ellos la arreglen, yo nada mΓ‘s soy la suegra, la mamΓ‘ y la abuela. No tendrΓ­a abuela de andarme metiendo, los respeto mucho", declarΓ³ Dosamantes ante la prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Filtran primera imagen de reloj inteligente de facebook

La compaΓ±Γ­a  Meta Platforms , antes conocida como Facebook, trabaja en el desarrollo de un reloj inteligente equipado con una cΓ‘mara frontal...