Buscar este blog

CrecΓ­ viendo cocaΓ­na a mi alrededor"

La cantante Rihanna, que recientemente ganΓ³ el Brit Award como mejor artista femenina en Londres, hablΓ³ de su relaciΓ³n con la fama, el cambio en su vida y la dura niΓ±ez que le tocΓ³ vivir.Rihanna opinΓ³ de otras estrellas de la mΓΊsica como Britney Spears y Amy Winehouse. Ante la necesidad que tuvieron de someterse a rehabilitaciΓ³n por drogas respondiΓ³: "Eso nunca me va a pasar a mΓ­". SegΓΊn ella, esos problemas suceden por las presiones y los reclamos que la industria les presenta. "Es algo realmente triste dijo."Lo mejor es estar concentrada y mantener los pies sobre la tierra. No es algo fΓ‘cil en la industria pero yo soy fuerte y cuando me siento perdida o deprimida llamo a mi mejor amiga Melissa", explicΓ³.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Filtran primera imagen de reloj inteligente de facebook

La compaΓ±Γ­a  Meta Platforms , antes conocida como Facebook, trabaja en el desarrollo de un reloj inteligente equipado con una cΓ‘mara frontal...