Buscar este blog

Dice que a Luismi le encantan los tríos

La modelo española Carmen Molero ventila intimidades de la vida sexual del cantante, tras ser invitada a una fiesta en su residencia de Acapulco.Es del dominio público que a Luis Miguel le gustan los tríos y el bolero, género del cual es su más grande exponente en la actualidad, pero hay otros tríos, y no precisamente musicales, que son sus favoritos.Así lo reveló la modelo española Carmen Molero, quien calificó de "frío" y "mal amante" al intérprete de 41 años y hasta reveló que le gusta realizar "tríos", y agregó que ella y una actriz mexicana tuvieron sexo con él al mismo tiempo.La rubia española, quien además fue novia del hermano de Luismi, Alejandro Basteri, confesó que todo aconteció en 2003 durante una fiesta en su residencia en Acapulco, Guerrero, en la cual dijo en la entrada ostenta el símbolo de Aries, con una gran cocina que parece un restaurante y tiene música de fondo con canciones de Frank Sinatra."Estábamos festejando el cumpleaños de Alex, yo le comenté que quería conocer a su hermano y él me dijo: 'Si te quieres ir, no me importa, ni me pondré celoso, todo queda en familia'. Fue así como nos fuimos a su casa en Acapulco, estuvimos bebiendo, yo estaba acompañada por una amiga actriz", relató a la revista TVyNovelas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Filtran primera imagen de reloj inteligente de facebook

La compañía  Meta Platforms , antes conocida como Facebook, trabaja en el desarrollo de un reloj inteligente equipado con una cámara frontal...