Buscar este blog

actor de Hollywood que bate récords

Samuel L. Jackson entró al Guinness por ser el intérprete más taquillero de todos los tiempos.El actor norteamericano Samuel L. Jackson, de 62 años, ingresó al Libro Guinness de los Récords como el intérprete más taquillero de la historia del cine.Jackson participó en más de 130 películas, las cuáles recaudaron más de 7.420 millones de dólares.El actor se ha posicionado por delante de otros grandes nombres como Leonardo DiCaprio, Tom Cruise, Will Smith y Matt Damon."Yo crecí en una familia de clase trabajadora", afirmó el artista en una reciente entrevista a la CBS. "Cuando yo era un niño, los adultos en mi casa se levantaban y se iban a trabajar todos los días. Yo asumí que eso es lo que realiza a la gente y eso es lo que hago. Lo que pasa es que tengo un trabajo muy interesante que es genial", agregó. Samuel L. Jackson participó en grandes films como Uno de los nuestros, Fiebre Salvaje, Juego de patriotas, Jurassic Park, Pulp Fiction, Jackie Brown, Star Wars, El protegido, S.W.A.T.: Los hombres de Harrelson y Kill Bill, entre muchos otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Filtran primera imagen de reloj inteligente de facebook

La compañía  Meta Platforms , antes conocida como Facebook, trabaja en el desarrollo de un reloj inteligente equipado con una cámara frontal...