Buscar este blog

Arjona está en su mejor momento

Convertirse en padre por tercera ocasión a sus 47 años de edad, el haber creado su propio sello discográfico, Metamorfosis, y la promoción de su disco, Independiente, logran la fórmula perfecta para que el cantautor Ricardo Arjona sienta que está viviendo su mejor momento. “Me siento bien, creo que estoy en el mejor momento de mi vida, por lo menos, lo tengo que decir porque no me queda de otra (ríe)”, revela el artista guatemalteco en entrevista telefónica con Primera Hora, quien se desligó de las multinacionales con su compañía. Edgar Ricardo Arjona Morales, su nombre de pila, agrega que en su rol musical se siente crecido porque no tiene que probarse ante nadie ni siquiera ante él mismo como en el pasado. Llegar al nivel musical que se encuentra con una veintena de discos grabados, le provoca “cierta tranquilidad de poder escribir, producir y poder compartir mis canciones con mucha gente. Es un libro con muchas ventanas abiertas, por eso mi disco (Independiente) se reconcilia con los primeros discos, como Animal nocturno, que depuraba muy poquito y compartía las cosas como las había crEado”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Filtran primera imagen de reloj inteligente de facebook

La compañía  Meta Platforms , antes conocida como Facebook, trabaja en el desarrollo de un reloj inteligente equipado con una cámara frontal...