Buscar este blog

J LO PENSABA QUE NO LA QUERรAN

La actriz cuenta que dรญas despuรฉs de haber tenido a Max y Emme se sentรญa triste, pero no tardรณ en comprender que todo era parte del cambio hormonal que sigue al parto. Con el Dรญa de las Madres a la vuelta de la esquina, algunas estrellas de Hollywood reflexionan sobre la experiencia de la maternidad. En la ediciรณn de junio de la revista Redbook, celebridades como Jennifer Lรณpez comparten sus vivencias relacionadas al proceso de criar. Lรณpez, de 42 aรฑos, admite que no todo ha sido fรกcil despuรฉs de haber tenido a los mellizos Max y Emme, de 4 aรฑos. “Recuerdo que despuรฉs de ellos haber nacido, como siete o diez dรญas despuรฉs, me decรญa algo asรญ como ‘¿quรฉ estรก pasando conmigo?’ ”, le dijo a Redbook la jueza de American Idol. “Me sentรญa triste, deprimida y pensaba que los bebรฉs no me querรญan”. “Recuerdo haber tomado el libro [Quรฉ esperar cuando se estรก esperando] para tratar de entender lo que me estaba pasando”, continuรณ. “Y explicaba cรณmo tienes ese gran bajรณn hormonal a los siete o diez dรญas de haber parido. Pero yo sรณlo pensaba que no les gustaba a ellos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Filtran primera imagen de reloj inteligente de facebook

La compaรฑรญa  Meta Platforms , antes conocida como Facebook, trabaja en el desarrollo de un reloj inteligente equipado con una cรกmara frontal...