Las ventas del nuevo formato aumentaron un 23% en los Estados Unidos durante el primer trimestre de 2012. La facturación ascendió a 541 millones de dólares. Su antecesor se desplomó un 7 por ciento.El total del gasto que destinan las familias estadounidenses para ver videos en sus hogares aumentó un 2,5% y escaló a 4.450 millones de dólares en el primer trimestre.Otro segmento que mostró mayor atractivo entre los usuarios es el de los servicios de transmisión en directo de videos por Internet al estilo de Redbox, empresa que se especializa en el arriendo de videos y videojuegos mediante kioscos automatizados.El gasto destinado a descargas digitales, servicios de transmisión por Internet y video a la carta aumentó 74% a 1.220 millones de dólares.
Buscar este blog
El Blu-Ray manda al museo al DVD
francisco javier soy un joven que tiene metas y tengo muchos sueños por cumplir.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Filtran primera imagen de reloj inteligente de facebook
La compañía Meta Platforms , antes conocida como Facebook, trabaja en el desarrollo de un reloj inteligente equipado con una cámara frontal...
-
La comunicadora asegura que de no llegar su hombre ideal compraría un esperma en Miami y tendría su hijo.La maternidad es una etapa que...
-
No podía ser de otra forma, tras Facebook , Twitter o la misma Flickr , el gobierno chino ha bloqueado también el acceso a la población a ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario