Buscar este blog

El Blu-Ray manda al museo al DVD

Las ventas del nuevo formato aumentaron un 23% en los Estados Unidos durante el primer trimestre de 2012. La facturación ascendió a 541 millones de dólares. Su antecesor se desplomó un 7 por ciento.El total del gasto que destinan las familias estadounidenses para ver videos en sus hogares aumentó un 2,5% y escaló a 4.450 millones de dólares en el primer trimestre.Otro segmento que mostró mayor atractivo entre los usuarios es el de los servicios de transmisión en directo de videos por Internet al estilo de Redbox, empresa que se especializa en el arriendo de videos y videojuegos mediante kioscos automatizados.El gasto destinado a descargas digitales, servicios de transmisión por Internet y video a la carta aumentó 74% a 1.220 millones de dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Filtran primera imagen de reloj inteligente de facebook

La compañía  Meta Platforms , antes conocida como Facebook, trabaja en el desarrollo de un reloj inteligente equipado con una cámara frontal...