Buscar este blog

doy la mano a quien me humillรณ”

Prince Royce es un joven con una formaciรณn de valores. Asรญ lo dejรณ saber mientras respondรญa preguntas de los periodistas en una suite del hotel Jaragua a su llegada al paรญs el pasado domingo. Se hace evidente en sus respuestas. “Yo a esas personas que me humillaron y me cerraron las puertas y que decรญan que mi mรบsica no servรญa, no tengo nada que decirles, no siento ningรบn tipo de rencor por ellos, todo lo contrario. Si me los encuentro le doy la mano”, dice sonriente el intรฉrprete de “Las cosas pequeรฑas”. Para รฉl obtener el รฉxito que ha logrado gracias a su mรบsica no ha sido cosa fรกcil, aunque muchos asรญ lo crean.“Ha sido un camino difรญcil, yo antes prendรญa la televisiรณn y veรญa a Marc Anthony triunfando y creรญa que era simple la cosa. Nunca vi el sacrificio que habรญa detrรกs de todo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Filtran primera imagen de reloj inteligente de facebook

La compaรฑรญa  Meta Platforms , antes conocida como Facebook, trabaja en el desarrollo de un reloj inteligente equipado con una cรกmara frontal...