Buscar este blog

Beyonce da los trucos de su belleza

BeyoncΓ© recuerda primero tratando de maquillaje cuando ella tenΓ­a 6 aΓ±os de edad. "Yo estaba jugando en el maquillaje de mi madre", le dice a PEOPLE. "Yo tenΓ­a la sombra de ojos azules y labios rojos, y me puse loco en rubor. Me veΓ­a como un payaso, pero pensΓ© que era tan hermosa "Su rutina ha recorrido un largo camino desde entonces -. La cantante a menudo hace su propio maquillaje de las apariencias - pero su amor por los fundamentos sigue siendo. Al preguntΓ‘rsele quΓ© le lleva a buscar despierto despuΓ©s de noches en vela con el bebΓ© azul, ella responde: "Brillo de labios - Me encanta L'OrΓ©al infalibles 8 HR brillo en Le Coral Sands -. Y un poco de rubor" Al crecer en torno salΓ³n de su madre Tina Knowles, BeyoncΓ© aprendido mucho sobre la belleza. "Me gusta experimentar [con mi pelo]," dice ella. "Me encanta jugar con toques de luz o blanqueo de las puntas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Filtran primera imagen de reloj inteligente de facebook

La compaΓ±Γ­a  Meta Platforms , antes conocida como Facebook, trabaja en el desarrollo de un reloj inteligente equipado con una cΓ‘mara frontal...