Buscar este blog

estable tras nebuloso accidente

Se supone que la รฉpoca Navideรฑa sea de alegrรญa y de celebraciรณn, pero para el merenguero Manny Manuel serรก una Navidad que nunca olvidarรก, por motivos nada felices. Y es que en la madrugada de ayer se encontrรณ al cantante tirado y con el rostro ensangrentado cerca de su residencia ubicada en Condado. Segรบn las informaciones que ofreciรณ el superintendente auxiliar de Operaciones de Campo de la Policรญa, Leovigildo Vรกzquez, el intรฉrprete fue “atropellado” cerca de la salida del expreso Baldorioty de Castro hacia la parada 18 en Santurce. Cruz Manuel Hernรกndez, nombre de pila del intรฉrprete, fue llevado al hospital Auxilio Mutuo para luego ser trasladado al Centro Mรฉdico en Rรญo Piedras, acciรณn que nunca se llevรณ a cabo y que fue confirmada por el doctor Ernesto Torres, director ejecutivo del Centro Mรฉdico.“Nos dijeron que lo iban a enviar, pero hasta ahora no ha llegado. Segรบn lo que me informaron, รฉl se encuentra estable y tiene algo en su cadera, pero รฉl estรก en el Auxilio Mutuo”, informรณ Torres en aquel momento.

1 comentario:

  1. Manny manuel, esta hospitalizado en el Doctor's Center Hospital... NO TIENE NINGUNA FRACTURA, pero esta estable y lo tienen en observacion y el doctor le prohibio hablar al menos hasta el martes.

    ResponderEliminar

Filtran primera imagen de reloj inteligente de facebook

La compaรฑรญa  Meta Platforms , antes conocida como Facebook, trabaja en el desarrollo de un reloj inteligente equipado con una cรกmara frontal...