Buscar este blog

Nace hijo de Ana Bรกrbara

Con dos semanas de anticipaciรณn, este miรฉrcoles en horas de la noche, Ana Bรกrbara dio a luz a su tercer hijo: Jerรณnimo. Uno de los embarazos mรกs polรฉmicos del aรฑo, sobre todo cuando la cantante compartiรณ que lo habรญa logrado a travรฉs de una inseminaciรณn artificial.Segรบn reporta la revista Hola Mรฉxico a quien Ana Bรกrbara le ha dado todas las exclusivas de este sorpresivo embarazo, Jerรณnimo naciรณ en un hospital al sur de la Ciudad de Mรฉxico a travรฉs de cesรกrea, midiรณ 50 centรญmetros y pesรณ casi 8 libras. Y hasta la grupera ya dio sus primeras declaraciones.
"Quiero disfrutar al mรกximo a mi bebรฉ. Ya les dije a las enfermeras que no quiero que tome nada que no sea leche materna. Estoy tan feliz que no me cambio por nadie", le dijo Ana Bรกrbara a la revista Hola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Filtran primera imagen de reloj inteligente de facebook

La compaรฑรญa  Meta Platforms , antes conocida como Facebook, trabaja en el desarrollo de un reloj inteligente equipado con una cรกmara frontal...