Buscar este blog

que estΓ‘ en abstinencia sexual

La cantante y una de las mujeres mΓ‘s deseadas del planeta, Rihanna, ha confesado en una entrevista que hace tiempo no tiene sexo. “No estoy saliendo con nadie en este momento, no tengo tiempo. Le dedico la mayor parte de mi tempo a mi trabajo, o casi todo, y mi vida personal no existe”, revelΓ³ en entrevista a Ellen DeGeneres. La intΓ©rprete de Barbados dijo que estar sola no es bueno para ella, ni tampoco para su vida sexual.“No es gracioso, no tengo a nadie porque ademΓ‘s yo intimido a los hombres y no se me acercan”, dijo en el programa de televisiΓ³n.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Filtran primera imagen de reloj inteligente de facebook

La compaΓ±Γ­a  Meta Platforms , antes conocida como Facebook, trabaja en el desarrollo de un reloj inteligente equipado con una cΓ‘mara frontal...