Buscar este blog

No soy feliz soltera

Asegura que el trabajo afecta su vida personal. A pesar de haber sido relacionada con Dudley O’Shaughnessy, Rihanna asegurΓ³ que estΓ‘ sin pareja, y que dedicarse mucho a su trabajo afecta su vida.‘No estoy saliendo con nadie por ahora. No soy necesariamente feliz estando soltera. En realidad no es tan cool. Me esfuerzo mucho en mi trabajo, la mayor parte de mi tiempo. Definitivamente afecta mi vida personal', dijo Rihanna.En noticias relacionadas, Rihanna estΓ‘ en los primeros lugares en rankings mundiales con su tema 'Just Found Love', el cual tiene la colaboraciΓ³n de Calvin Harris.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Filtran primera imagen de reloj inteligente de facebook

La compaΓ±Γ­a  Meta Platforms , antes conocida como Facebook, trabaja en el desarrollo de un reloj inteligente equipado con una cΓ‘mara frontal...