Buscar este blog

mexicanos son los mΓ‘s estresados

25 de noviembre.- El estrΓ©s es nada mΓ‘s y nada menos que una reacciΓ³n de defensa ante una situaciΓ³n que el organismo percibe como “amenazante”, y todo parece indicar que esa amenaza es… el trabajo…SegΓΊn una encuesta de la consultorΓ­a GFK Group, 43 por ciento de los mexicanos vivimos estresados por nuestro empleo, cuando el promedio mundial es de 36 por ciento.La cifra es relevante, pues parece que es en los mercados emergentes como nuestro paΓ­s donde los trabajadores sufrimos mΓ‘s de este sΓ­ndrome.La mitad de los brasileΓ±os dice sentirse estresado, mientras que en Estados Unidos la cifra es de 35 por ciento y en Francia de 20 por ciento.A sus 28 aΓ±os Tere es una de esas mujeres estresadas por el trabajo.“Me ha pasado que desde que me levanto todo estΓ‘ mal, se me olvidan las cosas, se me hace tarde. Llego al trabajo y todo urge. Como estoy estresada no cocino y compro comida rΓ‘pida, para colmo cuando voy de regreso a mi casa me agarra el trΓ‘fico”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Filtran primera imagen de reloj inteligente de facebook

La compaΓ±Γ­a  Meta Platforms , antes conocida como Facebook, trabaja en el desarrollo de un reloj inteligente equipado con una cΓ‘mara frontal...