Buscar este blog

comparten experiencias maternales

La cantante y su marido Jay-Z estΓ‘n esperando que su primera hija nazca en febrero, y la hermana de BeyoncΓ©, Solange Knowles, apenas puede contener la emociΓ³n."Mi hermana es una tΓ­a estupenda, asΓ­ que estoy preparada para ser igual. No necesito ningΓΊn consejo sobre cΓ³mo ser una buena tΓ­a. Ella ha sido una tΓ­a estupenda para mi hijo, y tiene madera de tΓ­a. Yo soy madre, asΓ­ que estamos aprendiendo una de la otra", contΓ³ Solange - que tiene un hijo de siete aΓ±os con su exmarido Daniel Smith - a la revista US Weekly.Solange estΓ‘ segura de que serΓ‘ tan buena tΓ­a como BeyoncΓ©, a la que le encanta mimar a su sobrino Julez, segΓΊn publica bangshowbiz.com."Estoy segura de que mi hijo dirΓ‘ que ella es mejor tΓ­a porque yo fui madre primero. Pero supongo que hacer palomitas a las nueve de la noche probablemente me convierta en mejor tΓ­a", aΓ±adiΓ³.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Filtran primera imagen de reloj inteligente de facebook

La compaΓ±Γ­a  Meta Platforms , antes conocida como Facebook, trabaja en el desarrollo de un reloj inteligente equipado con una cΓ‘mara frontal...