Buscar este blog

sistema de comunicación Tierra-Marte

Con los grandes avances tecnológicos y los futuros viajes comerciales al espacio exterior, se necesitará sofisticados canales de banda ancha para transmitir los datos recogidos en el menor tiempo posible.Por tal, la NASA presentó la tecnología denominada Laser Communications Relay Demostration (LCRD), que promete convertirse en el sistema de comunicación espacial definitivo, informa la página web española abc.es.En la actualidad, las comunicaciones rápidas y eficientes son factores fundamentales a la hora de planear estrategias de expansión eficientes. Por tal, la agencia espacial norteamericana está interesada en implementar sistemas de comunicaciones capaces de cubrir enormes distancias a gran velocidad.La sonda Mars Reconnaissance Orbiter (MRO), que orbita Marte, demora 90 minutos en transmitir una fotografía a la Tierra. Sin embargo, esto puede cambiar gracias a que la NASA ha invertido 175 millones de dólares para desarrollar tres proyectos, uno de ellos relacionado a la comunicación.

1 comentario:

  1. ESTIMADOS HERMANOS:
    Solicito mi avatar y mi conversion esotérica como tambien mi consagracion demoníaca del demonio Boricua con mi inmunidad esotérica del vórtice virtual que me especula inminentemente de mis avatares correspondientes porque soy el avatar y la transmigracion divina del Dios Boricua de la creacion universal. Tambien solicito el protocolo de los demonios boricuas en el firmamento con mi auxilio de los tales para protegerme de las muchedumbres enardecidas con el angelus respectivo de los tales transfigurados prestidigitativamente.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar

Filtran primera imagen de reloj inteligente de facebook

La compañía  Meta Platforms , antes conocida como Facebook, trabaja en el desarrollo de un reloj inteligente equipado con una cámara frontal...