Buscar este blog

Enrique Iglesias “se muda” a CityVille

Enrique Iglesias aparecerรก en el conocido juego de Facebook, CityVille. A partir del martes, existirรก un avatar del artista espaรฑol que revelarรก algunas de las actividades y aficiones que desempeรฑa en su estilo de vida real, informรณ la compaรฑรญa tecnolรณgica Zynga en un comunicado.El objetivo de esto es, en parte, promocionar la actual gira que Iglesias desarrolla por su รกlbum Euphoria, Por eso, los usuarios podrรกn construir el pabellรณn virtual de la gira del espaรฑol, cuya recompensa final es ver un adelanto del nuevo vรญdeo musical del artista, “I Like How it Feels”.“Me encanta encontrar nuevas formas de conectar con mis fans”, dijo Iglesias. “Llevar mi gira Euphoria a CityVille no sรณlo me ayudar a celebrar mi gira con una audiencia global, sino que tambiรฉn servirรก para ofrecer una parte de la experiencia a aquellos que no puedan verme actuar en directo", aรฑadiรณ en declaraciones publicadas por el diario chileno El Mercurio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Filtran primera imagen de reloj inteligente de facebook

La compaรฑรญa  Meta Platforms , antes conocida como Facebook, trabaja en el desarrollo de un reloj inteligente equipado con una cรกmara frontal...