Buscar este blog

Cristian Castro presenta tema “Lo dudo”

Cristian Castro estรก de estreno con el lanzamiento de “Lo dudo”, primer sencillo del รกlbum “Mi amigo el Prรญncipe”, segunda entrega de su homenaje a Josรฉ Josรฉ. Se trata de una las canciones emblemรกticas del Prรญncipe de la Canciรณn, en la dรฉcada del 80, y que en su nueva versiรณn conserva la esencia de los arreglos originales, con un toque contemporรกneo.“Quiero agradecerle infinitamente a Cristian Castro, hermano querido, la manera tan hermosa en que me ha acercado a la nueva generaciรณn al interpretar las canciones que grabรฉ de una manera tan maravillosa como รฉl lo ha hecho, lo cual me da la oportunidad de seguir vigente y de continuar entregando el mensaje de amor de los compositores de mi รฉpoca a todos los jรณvenes”, comentรณ Josรฉ Josรฉ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Filtran primera imagen de reloj inteligente de facebook

La compaรฑรญa  Meta Platforms , antes conocida como Facebook, trabaja en el desarrollo de un reloj inteligente equipado con una cรกmara frontal...