Buscar este blog

se recupera de problemas de vesícula

El artista de música urbana Manuel Baret Martes mejor conocido como Vakeró dijo que se recupera satisfactoriamente luego que presentara problemas de vesícula.El artista al ser entrevistado en el programa en La Tarde, que produce José Gutiérrez por Monumental, explicó que se asustó porque presentó un cuadro de vómitos y creyó que había contraído cólera.“Me asusté bastante porque fue un problema de la vesícula inflamada , a mi nunca me había sucedido eso, me dolía el estomago, con fiebre, iba muy seguido al baño, vómito y todo eso y llegó un momento que pensé que tenia cólera y me asusté” indicó el interprete de que Mujer Tan Chula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Filtran primera imagen de reloj inteligente de facebook

La compañía  Meta Platforms , antes conocida como Facebook, trabaja en el desarrollo de un reloj inteligente equipado con una cámara frontal...