Buscar este blog

2 millones por tema de campaรฑa

Santo Domingo.- El merenguero de calle El Cata, firmo un contrato exclusivo por 2 millones de pesos por toda la campaรฑa del pre-candidato del PLD Danilo Medina, informo el periodista Diomelo Martรญnez en su secciรณn Segรบn Diomelo, del programa Arriba y Adelante con Nikauly de la Mota.Segรบn Diomelo el contrato fue revelado por uno de los coordinadores de el Movimiento Yo Soy Loco con Danilo, que respalda la candidatura del licenciado Danilo Medina y el tema elegido fue para el disco fue una parodia de la versiรณn original del Yo soy Loco con mi tiguere convertida en estribillo de Yo loco Danilo.La fuente revelo que El Cata no podrรก grabar con ningรบn otro candidato durante toda la campaรฑa presidencial que concluye en mayo del 2012.El Cata cuyo nombre real es Edgar Bello, a internacionalizado sus temas “Yo soy loco mi tiguere y Rabiosa, luego de que la mundialmente famosa Shakira los tomara para su ultima producciรณn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Filtran primera imagen de reloj inteligente de facebook

La compaรฑรญa  Meta Platforms , antes conocida como Facebook, trabaja en el desarrollo de un reloj inteligente equipado con una cรกmara frontal...