Buscar este blog

Alejandra Guzmán vs. Alicia Machado

Durante una entrevista que le concedió a Charytín Goyco en el programa Escándalo TV, la cantante Alejandra GuzmánAlicia Machado, a quien calificó de irrespetuosa con el resto de sus compañeros.Alrededor de las 12 de la madrugada, Machado pidió permiso a la producción de la telenovela Una familia con suerte (Televisa), para irse a retocar. Transcurrida una hora y media, según la Guzmán, el elenco empezó a desesperarse.“Ya llevaba tres días grabando y este era un día muy largo, entonces ya era la 1:30 de la madrugada. Hubo un alto en toda la producción, estuvo parada, les pregunte: ‘¿qué esperamos, a quién esperamos?’, me contestan: ‘a la señora Machado’, entonces le dije: ‘le vas y le tocas tú o le toco yo, porque yo ya estoy harta, ya me quiero ir a dormir’. Yo entiendo que quieres retocarte y ponerte guapa, pero después de hora y media; sí le fui a decir ‘baja y trabaja ¡apúrate!, porque estamos todos aquí esperándote’, y me contesta: ‘llegué a las 11’; le digo: ‘yo también llegué a las 11, entonces bájate y trabaja, pero nunca hubo que yo la agarré de las greñas”, aseguró Guzmán.confirmó que si tuvo un altercado con la ex Miss Universo venezolana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Filtran primera imagen de reloj inteligente de facebook

La compañía  Meta Platforms , antes conocida como Facebook, trabaja en el desarrollo de un reloj inteligente equipado con una cámara frontal...