Buscar este blog

Deciden hoy si operan a El Torito

Hรฉctor Acosta dejรณ saber a sus seguidores, a travรฉs de su cuenta de Twitter que hoy martes sabrรก si lo operan o no del ojo derecho.El merenguero escribiรณ en su Twitter (@ElTorito48): “Mi gente espero que maรฑana todo salga bien, creo que me operan de un ojo. Ojalรก y no haya que operarme”.Luego explicรณ a LISTรN DIARIO, a travรฉs de la lรญnea telefรณnica, que tiene una especie de bolita de grasa cerca de la retina y el ojo muy enrojecido.“Desde el sรกbado 11 vengo observando esta bolita en mi ojo derecho. Esa maรฑana cuando me despertรฉ el ojo me amaneciรณ hinchado y desde entonces no se mejora; ahora estรก muy enrojecido y este martes voy a consultarme y me dirรกn si me operan o no”, revelรณ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Filtran primera imagen de reloj inteligente de facebook

La compaรฑรญa  Meta Platforms , antes conocida como Facebook, trabaja en el desarrollo de un reloj inteligente equipado con una cรกmara frontal...