Buscar este blog

Rihanna habla de su nuevo novio por primera vez

Rihanna es la protagonista de la ediciรณn de junio de la revista ‘Elle’, donde se sincera y habla por primera vez de su novio, el jugador de bรฉisbol Matt Kempes. “Estoy muy feliz con mi novio. Es realmente conformable y tenemos una relaciรณn muy fรกcil. Tengo una vida caรณtica y estoy todo el rato de un lado a otro pero hablar con รฉl y mi familia me dan la paz necesaria”. La joven de 22 aรฑos posa muy guapa y glamurosa para la revista, algo que le encanta como a toda seguidora de la moda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Filtran primera imagen de reloj inteligente de facebook

La compaรฑรญa  Meta Platforms , antes conocida como Facebook, trabaja en el desarrollo de un reloj inteligente equipado con una cรกmara frontal...