Buscar este blog

Sophia del Carmen a dúo con Pitbull

El sueño de Sophia del Carmen ha comenzado a materializarse y tú tienes la oportunidad de ser parte de su debut como cantante. La joven intérprete presenta su primer sencillo de título No Te Quiero, que cuenta con la participación del rapero más codiciado del momento,Pitbull, y nosotros tenemos el video para que disfrutes.Sophia, nacida en Los Ángeles, criada en Miami y de origen guatemalteco y costarricense, nos presenta No Te Quiero, que funciona como soundtrack de la película 'Step Up 3D' de Disney (versión en español) que estará en las salas de cine en el mes de agosto.

1 comentario:

  1. Sophia: Te felicitamos por tu trabajo y te invito a conocer al Productor Victor Daniel quien Audiciona en Miami Beach hasta el 30 de Junio un gran proyecto latino Internacional ya que me parece que seria bueno que fueras esa estrella latina para Europa y America. te paso el dato ingresa: www.victordaniel.com y deja tus datos, correo en la seccion Contacto.
    Tu admirador y perdiodista.
    Samuel

    ResponderEliminar

Filtran primera imagen de reloj inteligente de facebook

La compañía  Meta Platforms , antes conocida como Facebook, trabaja en el desarrollo de un reloj inteligente equipado con una cámara frontal...