Buscar este blog

La cantante mexicana Ana Bárbara entre la música y los rumores de separación

La cantante mexicana Ana Bárbara concedió una entrevista exclusiva al programa de TV Azteca, Ventaneando, para hablar de su actual situación con su marido, José María Fernández “El Pirru”, con quien lleva más de cuatro años de casada.“Yo trabajo exactamente mucho para mí, para mi música, para lo que me rodea, pero yo trabajo enormemente para mi interior y mi interior lo representan mis hijos, entonces si tu preocupación es como estoy, te agradezco en el alma, les agradezco a todos, pero estoy increíblemente bien, estoy de pie, increíble, maravillosa, llena de amor con mis hijos, trabajando mucho en mi interior, Pirru trabajando en su inteior y todos por el bien de esta familia trabajando mucho, además con la noticia que si ahorita estamos bien, , mañana, si Dios quiere, vamos a estar mucho mejor”, dijo Ana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Filtran primera imagen de reloj inteligente de facebook

La compañía  Meta Platforms , antes conocida como Facebook, trabaja en el desarrollo de un reloj inteligente equipado con una cámara frontal...