Buscar este blog

Hace furor una revista para mujeres

¿El velo islΓ‘mico y el glamour se pueden combinar? Γ‚lΓ’ ("Belleza", en turco), es la primera publicaciΓ³n de moda destinada a quienes usan la vestimenta religiosa en TurquΓ­a. Con 20 mil ejemplares mensuales, compite con Vogue y Elle.En sus pΓ‘ginas, impresas en un papel de alta calidad, la revista propone fotos de modelos, profesionales y principiantes, vestidas segΓΊn los cΓ‘nones de la moda islΓ‘mica: paΓ±uelo en la cabeza y vestidos largos que esconden las curvas femeninas y cubren los brazos. Y tambiΓ©n da consejos de salud, ideas de viajes y entrevista a personalidades conocidas, sobre todo, artistas.Todo ello sin esconder un cierto espΓ­ritu militante. "El velo es bello", clama una de sus publicidades. "Mi camino, mi elecciΓ³n, mi vida, mi verdad, mi derecho", estΓ‘ escrito en la imagen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Filtran primera imagen de reloj inteligente de facebook

La compaΓ±Γ­a  Meta Platforms , antes conocida como Facebook, trabaja en el desarrollo de un reloj inteligente equipado con una cΓ‘mara frontal...