Buscar este blog

No lo dejaron recoger su premio

Mientras en twitter se relajaba de que el desteรฑido guiรณn de los Billboard al parecer lo escribiรณ Robertico Salcedo, recordando los desabridos chistes que hizo para el Casandra, el bachatero Prince Royce se habรญa molestado porque no lo dejaron recibir el premio que habรญa ganado.¿Problemas de producciรณn? aรบn nadie dice nada respecto a eso, es un misterio, pero Royce colgรณ en su cuenta de twitter las siguentes palabras: "Me llevaron detrรกs del escenario y no me permitieron recibir mi premio. Muchas gracias a todos los fans y a los que me apoyan".El intรฉrprete de "Corazรณn sin cara" dijo sentirse muy triste de lo que pasรณ "aunque no estoy culpando a nadie".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Filtran primera imagen de reloj inteligente de facebook

La compaรฑรญa  Meta Platforms , antes conocida como Facebook, trabaja en el desarrollo de un reloj inteligente equipado con una cรกmara frontal...