Buscar este blog

Arrasa en los Premios Billboard latinos.

El cantante espaรฑol Enrique Iglesias fue el mรกximo ganador de los Premios Billboard de la Mรบsica Latina celebrados este jueves en la ciudad de Miami, en el estado de Florida, al llevarse nueve reconocimientos, entre ellos el de Artista Latino del Aรฑo.Iglesias, que partรญa con 14 nominaciones, se llevรณ entre otros, los premios a Tema del Aรฑo y Colaboraciรณn del Aรฑo por “Cuando Me Enamoro”, que canta a dรบo con Juan Luis Guerra; y Disco del Aรฑo por Euphoria, en diferentes categorรญas.“Mi carrera ha pasado por buenos momentos y malos momentos, pero mi pรบblico latino siempre ha estado conmigo”, dijo el gran ganador de la noche, quien agradeciรณ a sus seguidores por el constante apoyo a lo largo de casi 15 aรฑos de carrera.El cantante abriรณ el espectรกculo con la interpretaciรณn de dos de sus grandes รฉxitos, “No me digas que no” y “Tonight I’m Loving You”, este รบltimo al lado del dรบo puertorriqueรฑo Wisin y Yandel, que se llevรณ los premios como Grupo de Aรฑo Latin Rhythm Airplay y Latin Rhythm Albums.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Filtran primera imagen de reloj inteligente de facebook

La compaรฑรญa  Meta Platforms , antes conocida como Facebook, trabaja en el desarrollo de un reloj inteligente equipado con una cรกmara frontal...