Buscar este blog

Daddy Yankee entrego $10.000 a ganador del concurso

Esta fue una semana importante para Daddy Yankee. Anoche se llevรณ tres Premios Billboard a la Mรบsica Latina, por Latin Rhythm Airplay: Artista del Aรฑo Solista, Latin Rhythm Album: Artista del Aรฑo Solista y Latin Rhythm Album: Disco del Aรฑo. Ademรกs durante la Conferencia Billboard de la Mรบsica Latina otorgรณ $10.000 dรณlares al ganador del concurso Amor En Mil Idiomas patrocinado por Western Union.

La competencia consistรญa en subir videos de participantes cantando en cualquier idioma o tocando algรบn instrumento. “Esta era una campaรฑa multicultural, y por eso tuvimos tanto รฉxito” dice Yankee. Recibieron mรกs de 250.000 clips y finalmente el intรฉrprete de ‘La Gasolina’ escogiรณ a Alex Moncada como el mejor. Este nuevo artista de 28 aรฑos no sรณlo se llevรณ una buena suma de dinero, sino que conociรณ a uno de sus รญdolos. Y quiรฉn sabe, no se puede descartar la posibilidad de que a futuro trabajen juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Filtran primera imagen de reloj inteligente de facebook

La compaรฑรญa  Meta Platforms , antes conocida como Facebook, trabaja en el desarrollo de un reloj inteligente equipado con una cรกmara frontal...