¿A donde van las marcas cuando mueren? ¿Tienen un espacio en el cielo junto a las tecnologías muertas como los disquetes? Porque dentro de poco una marca que lleva toda la vida entre nosotros va a morir. Se trata de Sanyo, la mítica empresa fundada en 1950 y que durante décadas ha creado productos tecnológicos de gama media.A Sanyo las cosas les fueron bien hasta que a final de 2009 Panasonic compró la empresa por una gran suma de dinero y el control de Sanyo. Pero todo se acaba y Panasonic ha anunciado hoy en una rueda de prensa en Japón, que la ahora su marca Sanyo, desaparecerá en 2012.
Buscar este blog
Sanyo desaparecerá en 2012
francisco javier soy un joven que tiene metas y tengo muchos sueños por cumplir.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Filtran primera imagen de reloj inteligente de facebook
La compañía Meta Platforms , antes conocida como Facebook, trabaja en el desarrollo de un reloj inteligente equipado con una cámara frontal...
-
La comunicadora asegura que de no llegar su hombre ideal compraría un esperma en Miami y tendría su hijo.La maternidad es una etapa que...
-
No podía ser de otra forma, tras Facebook , Twitter o la misma Flickr , el gobierno chino ha bloqueado también el acceso a la población a ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario