Buscar este blog

Los dominicanos lloran a Freddy Beras Goico

La madrugada ha sido dura para los dominicamos. Desde el amanecer las redes sociales nos devuelven un sinfin de pruebas de amor y dolor. La muerte de Freddy Beras Goico se ha cnvertido en una noticia fatal que une a los nuestros en un mismo sentimiento: una especie de mezcla de agradecimiento por quien fuera un defensor de su gente y de dolor por la partida de uno de los grandes, de un hombre completo, auténtico y un artista como pocos.

A las 6:00 de la mañana Edilenia Tactuk escribía en su facebook: "con la muerte de Don Freddy siento que se apago uno de los colores de la bandera. que tristeza tan grande....Mi corazon llora su partida". A la misma hora Milagros Germán escribía: "Que falta nos vas a hacer Gordo Querido!!!".

Pamela Sued, por su parte, ha brindado un bello mensaje a quienes se han mantenido cerca de la familia: "Agradecemos sus oraciones. Don Freddy ha partido con el Señor. Estamos tranquilos pq sabemos q tiene un lugar especial en la gloria".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Filtran primera imagen de reloj inteligente de facebook

La compañía  Meta Platforms , antes conocida como Facebook, trabaja en el desarrollo de un reloj inteligente equipado con una cámara frontal...