Buscar este blog

Hombre abusó de su hija 30 años; tuvieron 10 hijos

La mirada de Elvira Gómez no busca nada. Mira sin ver. Piensa. Detiene su vista sobre un horizonte cercano y siente alivio, por lo menos un rato. Toma aire y narra en algunos minutos 30 años de sumisión, amenazas, violaciones, silencios. Un padre violador, el suicidio de un hijo, los golpes, los días en cama por dolor.En diálogo exclusivo con Clarín, Elvira Gómez, la mujer de 43 años, cuyo padre comenzó a abusar de ella desde los 13 y con el que tuvo nueve hijos, rompe el silencio, aunque ya lo hizo en la Justicia cuando tomó la decisión de denunciarlo.Sentí que estuve 30 años peor que presa. Porque ni siquiera podía hablar con alguien. Me violaba, me golpeaba por cualquier cosa, no me dejaba acercar a nadie, y siempre tenía el arma cargada. Yo voy a ir preso pero a vos te mato antes, me decía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Filtran primera imagen de reloj inteligente de facebook

La compañía  Meta Platforms , antes conocida como Facebook, trabaja en el desarrollo de un reloj inteligente equipado con una cámara frontal...