Buscar este blog

Rihanna estoy felรญz con Matt Kemp

Rihanna ha puesto de manifiesto los informes, que es “muy feliz” con su novio Matt Kemp. La estrella de ‘Russian Roulette ha estado saliendo con el jugador de los Dodgers de Los Angeles Kemp durante varios meses. La pareja se vinculรณ por primera vez cuando se les vio juntos unas vacaciones en Mรฉxico durante el Aรฑo Nuevo. En declaraciones a Elle, ella dijo: “Tengo un novio. Estoy muy feliz. Me siento muy cรณmodo, y es tan fรกcil. Tengo una vida caรณtica, pero al final del dรญa, el es sรณlo mi paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Filtran primera imagen de reloj inteligente de facebook

La compaรฑรญa  Meta Platforms , antes conocida como Facebook, trabaja en el desarrollo de un reloj inteligente equipado con una cรกmara frontal...