Buscar este blog

Precandidato a senador del PLD David Sosa dice Mienten al pueblo con encuesta

El precandidato Senador del PLD por esta a provincia David Sosa, revelo que están mintiendo a la dirigencia y militancia de ese partido mediante la presentación de una encuesta que da a Sonia Mateo actual sindica, como la aspirante mas aventajada para esa posición.David Sosa, dijo no explicarse el porqué se Sonia Mateo, si no tiene presencia ni siquiera en el municipio donde obtuvo un 5 % como candidata a sindica, menos debes tenerla en la provincia como senadora.
Expreso que por esa situación, alejandrina Guzmán decidió que tres firma nuevas de encuestas realicen otros tres sondeos en la provincia, para conocer realmente quien es más popular.
David Sosa dijo, que en ese encuentro al no designar a Sonia Como candidata decidió pararse del asiento y amenazo con retirase si no era ella la candidata.
Refirió que la comisión decidió que para el domingo 21, no habrá proclamación de la provincia de Dajabón, porque se esperaran los resultados de las nuevas encuestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Filtran primera imagen de reloj inteligente de facebook

La compañía  Meta Platforms , antes conocida como Facebook, trabaja en el desarrollo de un reloj inteligente equipado con una cámara frontal...