Buscar este blog

Dajabon esta que arde !! aspirantes a síndicos renunciaran del PLD

Varios aspirantes a Sindico por el PLD, en este municipio Fronterizo, podrían renunciar en las próximas horas de esa organización política, disgustados porque fueron excluidos en la conformación de la boleta para las elecciones de mayo. Para este miércoles se estarían dando a conocer los nombre de los que renunciaran aunque no se informo a que parcela se irían a forma filas, se supo que hay concisiones y ofertas de otros grupos.
Para hoy están incluidos en la lista de acordados en el municipio cabecera de la provincia, un candidato a sindico, varios regidores y otro a diputado, para conformar la boleta.
AL menos Santiago Riverón quien llamo a una emisora de radio desde santo Domingo, denuncio que fueron en comisión al comité político para externar su descontento por exclusiones, pero no fueron recibido, ni siquiera les abrieron las puertas.
Para hoy se espera algunas renuncias y serán proclamados los candidatos que irían en la alianza con el PRSC en Dajabón.

2 comentarios:

  1. QUERIDO AMIGO MIO "JABLADOR" EMTRI SE FUE DEL PRD AL PLD Y VOLVIO Y GANO LA SINDICATURA, PERO DEMOSTRO QUE LOS PARTIDOS NO LO HASEN LOS DIRIGENTE SI NO LOS MIEMBRO Y EL PUEBLO QUE CREE EN SU CANDIDATOS ANIMO AMIGO MIO PALANTE QUE EL MUNDO NO SE ACABA.PAPITO DE LA ROSA BELLIARD.

    ResponderEliminar
  2. No importa que se vayan, porque hay muchos de ellos que les gusta estar brincando de Partido a Partido y eso los convierten en prostitutos Políticos y ellos saben que como quiera su pela va...

    ResponderEliminar

Filtran primera imagen de reloj inteligente de facebook

La compañía  Meta Platforms , antes conocida como Facebook, trabaja en el desarrollo de un reloj inteligente equipado con una cámara frontal...