Buscar este blog

Tania Bรกez, El Jeffrey, Rubby, El Sujeto y Martha Heredia se quedan fuera del Casandra


1 comentario:

  1. me llamo nicol patricia y kiero contarte mi istoria k te kedaras inpresionada
    i eas como cay inbalida
    cualdo tenia apenas 7 aรฑos en el colejio jugando un chico me dio un tablaso en la espalda causandome un tumor pero yo no lo sabia. ala semana me comenzo adar un dolr un la espalda . mi papi me llebo al medico y me pusieron un calmante i despues en horas bolbia el dolor mi mama se preocupo i me llebo ala anjelita aya me internaron y dure 2 dias o tres . cuando ye ge ami casa caminaba con un pies arastrando y deje de sentir . despues me bolbio el dolor y me llebaron a robel luis cabral i me internaror y no me asian neda . mi mama me saco del medico y me fuy para donde mi abuela y alla no caminaba mucho.

    y cuando fuy ala anjelita ya no caminaba me isieron unos analisis y sali k tenia una enfermedad yamada GIREAN BARECP me pucieron en intensibo y me kedaban 65 horas de bida y para salbarme abia k conpral un medicamelto k no se bendia aki y eran 5 frascos y costaban medio miyon . y mi abuela ablo con se jefa k era una enpresaria bueno no se !!! y ella me mando el doctor de la familia y me dijo k era solo un fraco i me lo pucieron y bolbi ami casa invalida .

    un doctor me sito y me mando aser una resonansia magnetica i sali k tenia un tumor i tenian k operalme entonce me inclectaron una jiringilla de enbarasada i me azecto el tumor despues en barios meses el doctor crintian montero me opero gratis en el dario contreras el jueve santo del 2007 alas 11 de la maรฑana i me sacaron el tumor ,y el doctor dijo k me dieran terapia fuimos a reabilitasion pero no me daban la terapia bien por y comenzaron a coblar 400por terapia y salimos y comenzamos a ir ala zundasion vida i esperanza y me estan dando terapia la doctora anbrea y me recetaron unos aparatos para caminar . fin

    pero nesesito k me ayuden a o k meden un seguro medico pork nusesito tomar mis medicamentos y mi papa trabaja asiendo alcarreo y abese no lo llaman y la gasolina del camion el colejio k pase a 1mero de bachiller muchas cosas y no tenemos dinero y les pido ayuda .(k dios los bendiga)

    ResponderEliminar

Filtran primera imagen de reloj inteligente de facebook

La compaรฑรญa  Meta Platforms , antes conocida como Facebook, trabaja en el desarrollo de un reloj inteligente equipado con una cรกmara frontal...