Buscar este blog

Artistas unidos por haiti

La solidaridad mueve montaรฑa y hasta junta a un "tro" de artistas que no muy a menudo se les ve compartir y que no es fรกcil reunirlos para una conferencia de prensa a las 11:00 de la maรฑana.
Una gran hazaรฑa del empresario Evelio Herrera, a quien necesariamente hay que otorgarle un Casandra por haber logrado despertar tan temprano a Fernando Villalona, por citar un caso, y quien es una de las estrellas del concierto benรฉfico "Unidos por Haitรญ", que se realizarรก el 31 de este mes, en el Estadio Olรญmpico.
Cherito, Toรฑo Rosario, El Torito, Rubby Pรฉrez, Eddy Herrera, Rafa Rosario, Omega, Tito Swing, Michell, Sexappeal, Juliana, Kinito Mรฉndez, El Prodigio, Krisspy, El Chaval, Luis Miguel del Amargue, Frank Ceara, Mayurie, Cristal Marie, entre otros forman parte tambiรฉn parte de la cartelera de los 35 artistas que estarรกn en escena.
Es decir, en el encuentro con la prensa estaban nominados y no al premio Casandra, allรญ estaban los artistas de Brahma y Presidente, evidenciando con esto que no hay cervecera que pueda romper con este "junte" y mรกs cuando se trata de una noble causa.

1 comentario:

Filtran primera imagen de reloj inteligente de facebook

La compaรฑรญa  Meta Platforms , antes conocida como Facebook, trabaja en el desarrollo de un reloj inteligente equipado con una cรกmara frontal...