Buscar este blog

El “Facebook sexual”,


Permite a los internautas comentar en qué ciudad tuvieron sexo la últimas vez, si lo hicieron en un auto, un sofá, al aire libre u otro lugar, entre otras opciones. Tiene casi 70.000 usuarios y es furor.

4 comentarios:

  1. quiero sexo con mujeres casadas viudas separadas o mayores

    ResponderEliminar
  2. soy de mendoza guaimallen

    ResponderEliminar
  3. Solicito resarcirme parafílicamente por las secuaces cristianas y por las secuaces seglares con el objetivo de conservarme casto de mi avidez sexual de acuerdo al siguiente mensaje aprobado jurídicamente:

    Solicito la remuneracion gubernamental de la organizacion de los estados americanos a mis secuaces sexuales para que reciban 10,000 quetzales mensuales por resarcirme parafílicamente y 20,000 quetzales mensuales por resarcirme coitalmente anal, pero que si por alguna razón, la secuaz me involucra a la concepcion de mis hijos, entonces ustedes deben remunerarla con 30,000 mensuales con mi asesoría patriarcal gubernamental en calidad de union de hecho bígamo para la tal. Unicamente debe ser verosímil si la tal cumple con mis condiciones sexuales precedentes de concebirla.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
  4. bandas de secuestradores me apagaron la computadora para sabotearme con ustedes con otros antecedentes penales y policiacos porque ustedes son taimados para limitarme con mis peticiones con la red social de FACEBOOK por la muerte sexual de los violadores sexuales en FACEBOOK y por mi resarcimiento parafílico con mis secuaces de FACEBOOK pero que lamentablemente me anularon de mi cuenta de FACEBOOK que por tal razon les solicito a ustedes la activacion de mi cuenta de FACEBOOK ahora que las bandas de secuestradores me modificaron con ustedes, organismo judicial de Guatemala, por el apagon de mi computadora para sabotearme con ustedes.

    ResponderEliminar

Filtran primera imagen de reloj inteligente de facebook

La compañía  Meta Platforms , antes conocida como Facebook, trabaja en el desarrollo de un reloj inteligente equipado con una cámara frontal...