Buscar este blog

Harley-Davidson quiere mujeres

La empresa estadounidense de motocicletas busca romper el mito de que es sΓ³lo una marca para hombres con eventos y campaΓ±as. AdemΓ‘s, las estrategias de Porsche y Gillette.Las motocicletas Harley-Davidson parecen tener un prototipo de cliente: hombres voluminosos de mΓ‘s de 40 aΓ±os se suben a las dos ruedas de una empresa con mΓ‘s de 100 aΓ±os de historia. Pero los fanΓ‘ticos de la marca, como los baby boomers en Estados Unidos, han comenzado a desaparecer y emerge una nueva generaciΓ³n de mujeres interesadas.En la actualidad, la empresa organiza eventos especiales y fiestas para expandirse entre el pΓΊblico femenino de EEUU. “Muchas mujeres asumen que no pueden manejar una Harley por su tamaΓ±o y peso”, asegurΓ³ Claudia Garber, directora de la divisiΓ³n de marketing femenino de la empresa. “Queremos cambiar la percepciΓ³n”, dijo en una entrevista con el diario inglΓ©s Financial Times.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Filtran primera imagen de reloj inteligente de facebook

La compaΓ±Γ­a  Meta Platforms , antes conocida como Facebook, trabaja en el desarrollo de un reloj inteligente equipado con una cΓ‘mara frontal...