Buscar este blog

Harley-Davidson quiere mujeres

La empresa estadounidense de motocicletas busca romper el mito de que es sรณlo una marca para hombres con eventos y campaรฑas. Ademรกs, las estrategias de Porsche y Gillette.Las motocicletas Harley-Davidson parecen tener un prototipo de cliente: hombres voluminosos de mรกs de 40 aรฑos se suben a las dos ruedas de una empresa con mรกs de 100 aรฑos de historia. Pero los fanรกticos de la marca, como los baby boomers en Estados Unidos, han comenzado a desaparecer y emerge una nueva generaciรณn de mujeres interesadas.En la actualidad, la empresa organiza eventos especiales y fiestas para expandirse entre el pรบblico femenino de EEUU. โ€œMuchas mujeres asumen que no pueden manejar una Harley por su tamaรฑo y pesoโ€, asegurรณ Claudia Garber, directora de la divisiรณn de marketing femenino de la empresa. โ€œQueremos cambiar la percepciรณnโ€, dijo en una entrevista con el diario inglรฉs Financial Times.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Filtran primera imagen de reloj inteligente de facebook

La compaรฑรญa  Meta Platforms , antes conocida como Facebook, trabaja en el desarrollo de un reloj inteligente equipado con una cรกmara frontal...