Buscar este blog

vakero tiene suelta la lengua

Vakerรณ saliรณ a la carretera de la informaciรณn con los guantes puestos y una ametralladora en la lengua. Y disparรณ. El rapero despachรณ un misil en su Twitter:"Respeto los gustos de cada quien, pero los cantantes urbanos de ahora son una mierda".Booooom! Vakerรณ viene tratando el tema en su Twitter caiga quien caiga...Manuel Varet Martes, su nombre, fue criticado de inmediato por muchos seguidores y รฉl se defendรญa y disparaba de nuevo: "Seรฑores yo tengo mis propios gustos; si a mรญ no me gusta algo tienen que respetar eso; antes de ser artista soy un ser humano".Ante las crรญticas dijo que le daba pena que no lo hayan entendido. "Solo les digo que antes el gรฉnero urbano tenรญa mejores representantes y yo bien claro dije: los de ahora!"Vakerรณ apelรณ en sus comentarios leรญdos por MasVip a que este es "un paรญs libre de expresiรณn" y "me importa lo que digan, es solo mi punto de vista; yo ensillรฉ mi caballo, sรฉ dรณnde voy". via masvip.com.do

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Filtran primera imagen de reloj inteligente de facebook

La compaรฑรญa  Meta Platforms , antes conocida como Facebook, trabaja en el desarrollo de un reloj inteligente equipado con una cรกmara frontal...